Tiempo atrás un amigo me mando un e_mail en cadena el cual contenía un video acerca del abuso asía los animales y como eran tristemente torturados "una pena" así que en conjunto con unos cuantos amigos decidimos tomar carta en el asunto y concientizar a las personas a través de videos en internet, imágenes, esténcil con el mensaje en las calles, etc. Por mí parte decidi crear una simpática vaca con un estilo rebelde a modo de afiche el cual insita a optar por una opción diferente de vida como lo es el veganismo el estilo de vida más sano y respetuoso con los animales y la naturaleza. En fin este es un tema que da para hablar les dejo este hilo de muestra un botón

3 comentarios:

me stas diciendo que no coma carne y me tientas con semejante filete!!!
XD buen trabajo, que programa ocupaste?

saludos colega...

Hola Valian! antes que todo la polera te quedo muuuu! wena jejeje. lo de los animales pss! es una cruda realidad... me alegro que colabores con tu granito de arena. un abrazo a la distancia...

Que buena idea!
la polera quedo filete cauro!!
tbn he visto los videos...que tristeza, pero en fin....... podria ser algo más masivo.
ojala tenga éxito :D

Pd: Hacia <-

Publicar un comentario

Sobre Mí

Mi foto
Santiago, Chile
Egresado de Tecnico en Diseño Grafico Publicitario.